Quienes Somos

GOBIERNO Y MILICIA

EQUIPADOS PARA CUALQUIER MISIÓN

Siempre que se requiera un proveedor en el que confiar, ahí está Snap-on. Por más de 75 años, Snap-on ha sido el proveedor de confianza de la milicia de Estados Unidos. Ya sea por tierra, aire o mar, si la misión es crítica, Snap-on está listo para ofrecer la solución.

CONTROL DE HERRAMIENTAS Y JUEGOS ESPECIALIZADOS

Ofrecemos soluciones de mejora en:

ORGANIZACIÓN – Una mejor organización es la primer defensa contra la ineficiencia. Bolsos, tableros, espuma de control y más.

CONTROL Y ADMINISTRACIÓN DE HERRAMIENTAS – El poder administrar sus herramientas es tan importante como el saber utilizarlas. Desde un control visual hasta una solución completa que cubra los requerimientos FOD o FME, tenemos el programa específico para su equipo de trabajo.

INTEGRACIÓN DE PROYECTOS – Además de nuestra amplia oferta de productos y servicios, también realizamos proyectos de integración de acuerdo a sus necesidades.

AVIACIÓN y AEROESPACIAL

ALGUNAS DE LAS DECISIONES MAS CRITICAS DE VUELO SE TOMAN DESDE EL HANGAR

Es algo mas grande que cualquier avión en el que puedas trabajar.

Y aunque no llevas esa responsabilidad en tus manos, si proveemos las herramientas para realizar el trabajo correctamente cada vez. En Snap-on, nos adherimos estrictamente a los estándares de la industria aeroespacial y entendemos las exigencias que los profesionales requieren de las herramientas que utilizan. Por eso proveemos las herramientas correctas para los trabajos correctos – para hacer el trabajo más fácil y proveer las soluciones que necesitas. Nuestro rango de productos incluye aplicaciones únicas, diseños ergonómicos y mas.  Y la innovación no acaba ahí, para Snap-on, no acaba nunca.

Las mejores herramientas en la tierra y en el cielo.

Snap-on establece el estándar en cuanto a seguridad y productividad para cualquier tipo de aeronave.

MANTENIMIENTO DE FLOTILLAS

RAMPAS Y EQUIPO LLANTERO

El mantenimiento de flotillas es un trabajo enorme. Snap-on provee las herramientas necesarias para ayudarle en esta carga. No importa si el trabajo es con grandes camiones, tractores, flotillas de autobuses y camiones y hasta cualquier flotilla automotríz. Tenemos la experiencia y las soluciones necesarias para ayudarles.

PETROLEO Y GAS

PRECISION EN LAS LINEAS DE SITRIBUCION.

Cuando existen condiciones extremas para el uso de herramientas y soluciones como en la industria del extracción, transporte y manejo de hidrocarburos, Snap-on tiene la experiencia y los productos para ayudarle en esta difícil tarea.

Realizar los trabajos de mantenimiento, ya sea en plataformas marinas o terrestres, en manejo de petróleo crudo o refinado, es más fácil si se cuenta con la herramienta y los procesos adecuados.

GENERACIÓN DE ENERGÍA

HERRAMIENTAS DE PODER

Cuando estás a cargo de la provisión de energía de miles de persona, necesitas herramientas poderosas y soluciones adecuadas para esa tarea. Cada herramienta que producimos esta diseñada con la precisión y seguridad que se requiere para estos trabajos, para poder completar la tarea manteniendo a salvo los equipos y la propia integridad.  En resumen, cuando realizas tareas críticas en la industria de generación de energía, no hay otro igual que Snap-on. 

Abrir chat
¿Necesitas asesoría? ¡Escríbenos!
Hola ¿necesitas asesoría? ¡Mándanos un whats!