Nuestras marcas

Snap-On

Por mas de 100 años, nuestra icónica marca ha representado a nuestra compañía y a un amplio grupo de soluciones de productividad – herramientas, equipos, diagnóstico, información de reparaciones y soluciones.

La marca Snap-on® involucra profesionalismo, confianza a quienes realizan el trabajo con la mejor herramienta que existe. Resolviendo las situaciones críticas y expandiendo el sentido de orgullo y dignidad, haciendo a Snap-on parte de si mismos.

Nuestros productos y servicios incluyen miles de herramientas premium en herramientas de mano, herramientas de poder, almacenamiento (incluyendo hardware y software de control de herramientas), diagnóstico, equipo y accesorios relacionados, catálogos electrónicos de partes, garantías y soluciones, sistemas de administración de negocios y servicios, herramientas y equipos especializados para OEMs y otros servicios.

snap-on
williams

Williams

Desde 1882, Williams ha cumplido los retos de las industrias críticas más demandantes con herramientas manuales de alta calidad. Williams fue de los primeros fabricantes que ofrecieron al mundo herramientas forjadas, llaves en Angulo de 15° y llaves de golpe de uso pesado.

Blue-Point

Desde que se estableció en Wisconsin en 1925 hasta nuestros días, ofrece calidad, desempeño y valor incomparables. Con un enfoque en la industria automotriz, Blue-Point ofrece una amplia variedad de herramientas para las diversas necesidades de los clientes.

bluepoint
sioux

Sioux

Desde 1914, Sioux ha tenido una gran herencia de innovación. Sioux revolucionó la industria de las herramientas al introducir algunas de las primeras herramientas de poder. Sioux sirve con passion a las industrias de manufactura y servicios con herramientas neumáticas de clase mundial fabricadas en la planta de Murphy, NC. Desde materias primas hasta el ensamble final, la planta de Murphy fabrica taladros neumáticos, destornilladores, amoladoras, llaves de impacto y lijadoras orbitales así como muchas herramientas especializadas.

Bahco

Bahco, el inventor original de las llaves ajustables y lider en herramientas de mano y de corte ergonómicas, fabrica productos innovativos y soluciones desde 1886. Los productos Bahco están diseñados para los profesionales en varias industrias, tales como la aviación, Gas y petróleo, corte de metals, construccion, automotriz, e incluso para poda y jardinería. La gran mayoría de los productos Bahco son fabricados en fabricas europeas.

bahco
ati

ATI Tools

Con mas de 80 años de experiencia en herramientas para aviación, ATI fabrica las herramientas críticas cuando hablamos procedimientos de perforación, avellanado y remachado de estructuras de aeronaves. Estas herramientas son diseñadas para desempechar y exceeder estandares aeroepaciales.

John Bean

Pionero en tecnología de alineación

John Bean es una de las marcas líderes en equipos de taller, llanteras y servicio de reparación de carrocerías.

A partir de la adquisición en 1996,  Snap-on agrega estos equipos a su oferta de productos ofreciendo los más avanzados sistemas de alineación 3D, alineadoras, balanceadoras, desmontadoras y rampas.

johnbean
blackhawk

Blackhawk

Blackhawk es el equipo de colision que permite la reparación aún en los vehículos más dañados. Como una de las marcas más confiables en equipos de colision, entendemos la importancia de una reparación rápida y adecuada.

NexIQ

NEXIQ Technologies tiene más de 30 años ofreciendo productos y soluciones de diagnóstico para vehículos comerciales. NEXIQ diseña, fabrica y distribuye herramientas esenciales de diagnostico y herramientas de información para OEMs, distribuidores, flotillas y servicio postventa. Nuestros productos de informacion sobre reparaciones ayudan a los tecnicos a desmpeñar servicios avanzados en vehículos comerciales y modelos en Norte América.

nexiq
ecotechnics

Ecotechnics

Algunas de las tendencias actuales del mercado dan lugar a nuevas necesidades en el taller. El riesgo de refrigerantes contaminados, la mayor propagación de vehículos híbridos o eléctricos o el tema «taller conectado» son ejemplos significativos.

Productos:  Equipos de carga y recarga de aire acondicionado

Irimo

SNA Europe es el primer fabricante pan-europeo de herramientas de mano miembro de Snap-on Incorporated

Diseñamos y fabricamos herramientas y sierras para los profesionales más exigentes, focalizando nuestro diseño en innovación y rendimiento. Como innovadores durante más de 165 años, hemos inventado y creado las herramientas de mano más avanzadas del mundo, y las vendemos a través de distribuidores con quienes nos enorgullece construir y mantener una relación consolidada el el largo plazo. Los productos de IRIMO se fabrican en nuestras fábricas de Europa y del resto del mundo. Para ofrecer los mejores productos a nuestros clientes, siempre tenemos presente valores comunes de seguridad, calidad y ética.

irimo
AutoCrib

Autocrib

Las maquinas expendedoras industriales reducen los gastos de inventario, incrementan la productividad de los trabajadores y automatizan en proceso de adquisiciones.

Lindström

Las herramientas de precisíón Lindström son esenciales para los profesionales en ensamble electrónico, manufactura de equipos medicos, aeroespacial y joyería. Lindström ha desarrollado y producido pinzas y cortadoras de alta precision desde 1856. Tecnicas de fabricación y metalurgia, y asociados tremendamente capacitados – particularmente en en endurecimiento del acero – son el sello de calidad de esta marca renombrada mundialmente.

lindstrom
Abrir chat
¿Necesitas asesoría? ¡Escríbenos!
Hola, necesitas asesoría? Quieres cotizar algun otro producto? Por favor ponte en contacto con nosotros